"El taquión contiene todo el potencial del continuum energético. Es éste el principio que hace a la terapia taquiónica universal y sin efectos colaterales, puesto que crea en el organismo el orden, la salud y el rejuvenecimiento"

UNA NUEVA ENERGIA


Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.  Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.  La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.  La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.  También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.  Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.
FUENTE; Publicado en este sitio web el 3 de Mayo del 2.005.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.





La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.  La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto:
  la fuerza nuclear fuerte,
  la fuerza nuclear débil,
  el electromagnetismo, y,
  la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.  Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.  La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo.  Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.  Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen.  La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.  Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.  Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.  Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz.  Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil.  Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte.  Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones.  Solamente el núcleo atómico o más específicamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos.  Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones.  Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia.  La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario