"El taquión contiene todo el potencial del continuum energético. Es éste el principio que hace a la terapia taquiónica universal y sin efectos colaterales, puesto que crea en el organismo el orden, la salud y el rejuvenecimiento"

Los taquiones




Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización.  Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.  En cooperación con los Pleyadianos hemos desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física.  Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras.

La energía de taquión armoniza y aviva a la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto también nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico.  Todo esto afecta grandemente a nuestra salud física y bienestar.  Ya que armoniza a todas las emisiones electromagnéticas también es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog.

 Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura.  Segun el fotógrafo Kirlian, puede tomarse una foto antes y después de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones.  O hacer esa prueba con la fruta.  Por ejemplo:
Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está.  Luego tómele una fotografía Kirlian para mostrar su aura.  Notarán la diferencia inmediatamente. 
 Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, porque se logran resultados más rápidos y efectivos sobre el aura.  Imagine al agua de taquión como cuentas de taquión yendo en cada célula del su cuerpo. Eso de seguro hace a su evolución ir más rápido.


Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos.  Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar.  Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos.  Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra.
[Nota del Editor:  Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones.  Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario